/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Exodus el 15 de Septiembre

miércoles, 13 de agosto de 2008

Exodus el 15 de Septiembre


"
Datos Generales
El tercer volumen de Heroes, titulado Villains (Villanos) será la primera parte de la tercera temporada de la serie, y constará de 13 capítulos (la tercera temporada completa consta de 25 capítulos). Esta comenzará a ser transmitida el 15 de septiembre de este año, con un episodio de recapitulación de una hora, más el estreno de temporada de 2 horas. Heroes Origins, el spin off de la serie, ha sido por el momento cancelado.

Trama
Según Tim Kring, el creador de la serie, en Villains veremos como un gran numero de poderosos villanos se asocian para destruir al mundo. Esto ocurrirá de manera similar a como los héroes se encontraron y asociaron en el transcurso de la primera y segunda temporada. Será la misión de los héroes acabar con la legión de supervillanos y garantizar la seguridad del planeta.

En resumen, los héroes tendrán que impedir que un grupo de poderosos villanos ponga en riesgo / se apodere del mundo.

"

Que ganas!!!

12 comentarios:

Luna dijo...

vale que son las 8 de la mañana, pero llevo como 10 minutos mirando la pantalla pensando... que coño le pasa a este ordenador que no carga...!! podias avisar que está oculto, para las ceporras como yo ¬¬.


Que guapo, no queda na!!! a ver si la tercera mantiene el nivel de la segunda temporada y no la cagan como en la primera... sabes que héroes nuevos aparecen? porque hemos perdido como a la mitad solo en la segunda temporada, que en esta serie duran menos lo personajes que en Perdidos!

SOtes

Fernando dijo...

yo tambien pensé que no había nada. esto que es, ¿para ver si estamos atentos?

por cierto, el widget sobre la serie lost no carga. Revísalo.

Luna dijo...

me alegra saber que no soy la única con un nivel peligroso de empanamiento... :P

jvader dijo...

Encima que no hago referencia a la serie, que lo pongo oculto para que la gente que no lo ha visto no lea cosas que no debe, en fins. Luego me curro unos post mastodonticos y supercurraos y no los lee ni los comenta nadie. Snif snif y snif Oh Mundo cruel!!! jajajajajaja

Ademas lo de Lunita tiene excusa (que aunque sabe mucho) no es experta en la materia...pero lo tuyo Fernando es de hacertelo mirar :) si os he puesto unas doble comillas como pista y todo..ays!!! Hay que tomar algo :)


Bueno me alegra saber que haciendo cosas de estas al menos despierto interes e intriga entre los somnolientos. :)

Ya hay algun adelante en video, a ver si tengo un rato y lo subo para que lo veais.

Cuando la pongan haremos quedada, asi que apuntaros!!

Cuidaros mucho!!

Muchos Besos!!

PD: en cuanto al analisis de la serie que has hecho Luna, no se... a mi particularmente me engancho y me mantuvo en tension mucho más la primera temporada, quitando el final en plan "Superman vs su hermano gemelo malvado" que no me gusto mucho. La segunda le faltaba el malo maloso, que como en todo es el que pone un poco de vidilla al asunto, menos mal que para el volumen 3 vuelve.

jvader dijo...

Lo del widget de Lost creo que ha sido culpa de alguien de Dharma....pq lo han eliminado. Una pena!!

Luna dijo...

jajajaja, que cabrones los de Dharma!!!!

En la segunda temporada de Héroes si había malo (había malosssss). A mi me gustó mucho más la segunda temporada que la primera, principalmente porque (analizo):

En la primera temporada todos los personajes son bueno, planos, sin trasfondo, solo tienes a Sylar, y vislumbras algo raro en el padre de la animadora, pero poco más. Bueno vale, y Nicky y su alter ego, pero una es buena como el pan y la otra es mala de carajo, pero es lo que tiene ser esquizofrénica, y llevarlo hasta sus últimas consecuencias.
En la segunda temporada, todos los personajes se vuelven duales, Peter usa sus poderes para robar, Hiro traiciona a Adam, vemos la evolución de Adam de un tio perdido pero con trasfondo bueno a un cabronazo por una traición, aparece la compañía en todo su esplendor, los gemelos diabólicos, la madre de los Petreli, que no sabes muy bien de qué va, el padre del policía y... el retorno del mejor personaje de todas las series de los últimos años... ver como Sylar va recuperando sus poderes, y engaña, miente, mata, solo para conseguir lo que quiere... es Glorioso!!!
Además, la evolución de los héroes que llevan mucho tiempo teniendo sus poderes; el como asimilarlos les ha ido llevando al lado oscuro, me molaaaaaa

Vaya chapa te he metido (pobre!!). En fin, que en mi humilde opinión, la serie gana con la experiencia, y sin una temporada floja no sabes apreciar una buena.

Sotes

jvader dijo...

Jajajajaja, mola mola que haya debate (casi mas que ver la serie :) ) y me encanta el analisis!!!

También es cierto que por lo de la huelga de guionistas la segunda temporada (volumen II) se quedo muy corta y no desarrollaron todo lo que querian seguro. De todos modos:

- Lo de Nicky estoy de acuerdo: "buena como el pan" :) (aunque me quedo con la negrita que asesinan en el volumen I y la mujer de petrelli...psssss.todo esto por supuesto sin que me oiga Kate)
- Hiro traiciona a Adam por que es un impostor (es decir lo hace con buenas intenciones y beneficiar a a la gente) no en plan malosso. Lo mismo pasa con Peter.
- Perdona mi mala memoria. "los gemelos diabolicos"???? no serán los mellizos mejicanos???

Pero vamos que me encanta!!! que empiece ya!!!

No digo que el volumen II no me gustará sino que se me hizo un poco lento si lo comparas con el vol I, en la primera temporada eran todo sorpresas, bocas abiertas y emoción, tenia como más ritmo en mi opinión, en la segunda me paso un poco como la primera parte de la terera temporada de perdidos (era todo como muy previsible, lento, no pasaba apenas nada), menos mal que el final de la tercera y sobre todo en la cuarta han enmendado la plana muy bien. Por cierto... ¿Acabaste de ver perdidos?.

Besotes frikis


PD: tenemos que ir a ver El retorno del caballero oscuro

Luna dijo...

Noooooooo, no he terminado de ver perdidos, estoy plof con respecto a perdidos, no se que me pasa... es como que no quiero pero si quiero... a ver si me explico. Hasta el capítulo 9 está todo embrollado a más no poder, la teoría de las líneas temporales (los pantalones de la realidad) está mas fuerte que nunca... problema: cada vez que una temporada de perdidos termina, suele acabar con un doble giro con tirabuzon, mortal atrás y triple downloop. Normalmente eso me ralla hasta el infinito y me suele decepcionar, porque parece que tienen el norte muy lejos y están más "perdidos" que un hijoputa el día del padre. Hemos llegado al summun de los giros y me da miedo que esta 4º temporada me decepcione y se me quiten las ganas de seguir viendo la serie...

Ah, si los gemelos diabolicos son los mellizos mejicanos. Y lo de que no es en plan maloso... a mi me parece que por fin empiezan a darse cuenta los guionistas de las series de que superman está muy visto y muy gastado... hoy por hoy, un personaje completamente bueno o completamente malo es insulso. El público quiere personaje al límite, duales, auqnue predomine una parte buena o mala, pero que sea capaz de cambiarse de bando y no esté todo el pescado vendido desde el principio.

Por cierto, has visto Jericho??? si quieres sorpresas te la recomiendo... sin duda, ahora que ya la he visto terminar, la mejor serie que han puesto en la tele en muuucho tiempo, mejor que heroes, perdidos e incluso me atrevería a decir que mejor que los fragles. Y solo tiene una temporada y media, por lo que no tienes que estar 6 años enganchado a la tele :)

Sotes

PD: cine ya!!! me mola Christian Bale como Bruce Wayne, no ha habido otro mejor, y Christopher Nolan es un director cojonudo

jvader dijo...

jajajjaja, pues el final de la 4º no es que sea doble tirabuzon es un mortal desde trampolin de 20m sin agua en la piscina en toda regla!!!

Por eso que comentas de la dualidad me esta dando mucho miedo la versión que han hecho del caballero oscuro de Frank Miller (una de las mejores novelas graficas hechas...una pena que fuera tan gilipollas como para regalarla a quien tu sabes), es un batman muy oscuro (y no me refiero al traje), muy hecho mierda, muy defraudado con la sociedad, que le da al drinkin, sin ganas de ser el prototipo de heroe de siempre, que no entiende como la sociedad en la que vive a cambiado tanto (me recuerda a Sam Vimes, salvando todas las distancias)...no es lo que se dice una historia de superheroes "solo lado bueno" al uso.

Aunque para personajes duales complicados y molones el Sr. Ben Linus!!.

La de Jericho la tengo pendiente, a ver si un año de estos baja el ritmo de curro, paso un rato por a casa y la veo. :)

En cuanto al ultimo comentario me cabrea mucho. No te metas con los mitos de la TV!!!! no te lo consiento!! Los Fraggle es la mejor serie de la historia de la TV!!!! mezclando drama, intriga, aventuras y musical todo en uno!!! jajajajjaja Por cierto me la baje para ponersela a mi sobri cuando crezca un poco, si quieres te la paso!!

Besos!!

Luna dijo...

Dios no por favor, es lo que le faltaba a mi fragil salud mental, una sesión inninterrumpida de Fraggles. De ahí a creerme que soy cibeles, un paso...

dejate

jvader dijo...

Pretendi ser ironico pero....lo de cibeles lo dices porque es una tia que va en un carro tirado por "LEONés"?????

jajajjaa

Muas!!!

Luna dijo...

pero que, malo que perro y que de todo eres, que llego a trabajar a las 8 de la mañana, un lunes con todo mi dolor, y lo que veo es ese comentario tan tan tan!!! en fin corramos un estupido velo...

Besos mañaneros