/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Fin de semana en Leamington Spa

viernes, 16 de octubre de 2009

Fin de semana en Leamington Spa

El pasado fin de semana lo pasé en un pueblecito llamado Leamington Spa, visitando a unos amigos que viven allí.


Ver mapa más grande

Llegamos el viernes sobre las 0,00h así que empezamos la juerga directamente. A eso de las 5,00h de la mañana acabé sobre una restform hinchable con un vaso de J&B cola y, a falta de hielo, un tubo de plastico congelado metido en el vaso del cubata. Yo no sabía lo que era, lo encontré en el congelador y me explicaron que habitualmente se usa para enfriar la bebida en jarra, y yo con el pedo que llevaba me lo metí en el vaso, a pesar de haber pensado inicialmente que había encontrado el falo de Mr. Freeze :-P Así me levanté al día siguiente, como un cabezacono...

El sabado nos levantamos y fuimos a dar un paseo para conocer el pueblo. Me encantó, recomiendo la visita a todo el mundo, un pueblo muy bonito lleno de casas victorianas (esto me lo dijeron allí, yo no soy tan listo). Fuimos a un parque que había cerquita y nos hicimos unas fotos para registrar el momento irrepetible. Posteriormente las chicas se fueron de compras y los chicos nos fuimos a tomar una birra a un pub inglés, que tenía yo muchas ganas de probar esto. Luego fuimos a cenar cerca de casa y salimos a tomar una copita. Alli cierran todo muy pronto y las chicas son menos frioleras que las españolas, van todas en minifalda con lluvia, nieve, granizo o lo que caiga, los chicos llevaban cazadora sin embargo :-O Cerramos la juerga en casa, con la restform y cubata, pero sin falo de hielo esta vez XD XD XD

El domingo nos levantamos, comimos algo y nos volvimos a Murcia con mas tristeza que resaca :-( Un gran fin de semana con grandes amigos. Repetiremos.

1 comentario:

jvader dijo...

Vamos lo que se conoce mundialmente por un fin de semana Cultural!! :)

Pon mas fotos!!

Una abrazo