/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Cambio de look

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cambio de look

Aunque a mi lo que me gustan son los hierros (especialmente las H-D), por unos minutos he cambiado de look, para ver que tal me sentaría una moto más deportiva. Os paso las instantaneas del cambio. Pocas veces volveréis a ver algo parecido, por no decir nunca. No me gusta como me queda. Por cierto, aunque no lo parezca en la primera foto, si que llego con los pies al suelo :-( ...ahora sabéis porque me gustan más las motos bajas.

Gracias Pepe por prestarnos tu "negrita" y a Ana B. por las fotos. Con tu permiso, subo tu foto también, para que todos conozcan a la autora de esos comentarios tan mordaces (contra mi persona normalmente) :-P



4 comentarios:

jvader dijo...

Por fin, os veo en una moto de verdad!!! :) Estais muy guapos encuerados!!!

Es una cbr 600? 900? no la distingo bien por el frontal.

Un abrazo y muchas V'ss

poporoto dijo...

Es una CBR 600

Unknown dijo...

oleeee, por fin una mujer motera!!!
dioooooo....cómo mola.
Voy a echar la primi, la lote, el euromillon, lo que sea...para comprame una. Eso si, no se cómo la llevaría porque no tengo fuerzas!!

lunaaaaaaaaaaa, qué me dices, te unes al clusss motor-helen-power-kepler??
vengaaaaaaaaa, que además tu te lo curras más que yo!!


BESIKOS!!

Luna dijo...

Unida al club estoy... reina, que gusto verte la cara por fin!!! A ver cuando me doy una vueltina con el Yors por las huertas murcianas y nos tomamos todos unas cañitas, que ya toca...

Por cierto, enhorabuena por el primer año de casados... se que es en otro post, pero tengi internet por primera vez en dos días y tengo que aprovecharlo antes de que se vuelva a cortar.

Sotes a todos/as