/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Paris Très Bien, Merci

martes, 6 de mayo de 2008

Paris Très Bien, Merci

Bonjour a tot! Aunque mi frances es bastante pésimo mi estado de animo es fantástico, o mejor dicho lo era, ya que acabo de regresar de unas fantásticas vacaciones en Paris, en honor a mi primer aniversario de casado = CApado quimicamente, SAbleado y DOblegado :-P

Ha sido mi primera vez en Paris y, la verdad, es que me ha parecido una ciudad muy bonita. Aparte de la larga lista de atracciones turísticas disponibles (Torre Eiffel, Louvre, Notre-Dame,...) una de las cosas que mas me ha gustado es caminar por las calles de esta ciudad. Los edificios, las grandes avenidas, las tiendas (estas le han gustado más a mi señora que a mi), en cualquier momento, tras una esquina, puedes encontrarte con algo que merezca la pena fotografiar.

Solo he encontrado un inconveniente al viaje, la vida en Paris esta muy cara. Todo es carisimo, desde la comida a los más simples souvenirs de recuerdo (y no hablemos de ropa o calzado). La mitad del viaje lo hemos pasado comiendo "de píe", en creperias, kioskos y puestos de la calle y aún así, no nos ha salido tan económico como yo esperaba. Me dió la impresión de que Paris es más caro que Madrid, aunque también es verdad que conozco mejor Madrid y ya se, más o menos, como moverme para que no me saquen el bisturí (y el riñon) al entrar a un restaurante.

En fins, ha sido una buena elección para un primer aniversario. Ah...y NO, aunque lo parezca NO vengo embarazado. Pasará algún tiempo antes de que alguna cigüeña pase cerca de casa :-P

Os dejo unas instantaneas del viaje. Pinchando en la última podréis acceder a la galería completa. Bss.

Campos de marte iluminados. Vista desde la Torre Eiffel

Torre Eiffel iluminada

Vista desde Pont Neuf

Yo, enfundado en una armadura

5 comentarios:

jvader dijo...

Que chulo el viaje tio!!! me han encantado las fotos, pero no lo de que no habeis venido con baby...aunque como todo el mundo sabe...los niños ya no vienen de Paris si no de EstarDosunidos :)

Animo con los frolines que queremos ser tios!!!!

Un abrazo

poporoto dijo...

Solo me faltaba un frolin, si saliera de comilón como yo tendría que poner el culo para sacarme un dinero extra :-( y a su madre la deja seca

jvader dijo...

jajajajajjajjajjaajajajajajjajjaja
jajajajajjajjajjaajajajajajjajjaja
jajajajajjajjajjaajajajajajjajjaja
jajajajajjajjajjaajajajajajjajjaja

me lo estoy imaginando...seria como un Critter!!!!

Unknown dijo...

el señorito, el caballero ha vuelto con las pilas renovadas, cargadas y dándolo todo!!
bien, bien, bien....
muy bonitas las fotos, pero ya sabes que me quedo con una.
¿cual será? ummmm....dificil la respuesta es (parezco yoda)


ahora a por el segundo aniversario!!


VIVA LOS NOVIOS!!


pd: jvader, no seas impaciente, de crios todavía nada, que tienen que disfrutar solitos (no me seas "mary")

jvader dijo...

no te preocupes de "mary" nada....si lo que pasa es que después de 3 años dandole la brasa para que no se casara...estoy usando la psicología invertida para que no lo vuelva a hacer :)