/* */ La Casa Club de Helen Kepler: SE TE Vuelve??...quiero decir...SETE Vuelve?

martes, 10 de junio de 2008

SE TE Vuelve??...quiero decir...SETE Vuelve?

Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia del El Periodico:

Sete Gibernau, antiguo subcampeón del mundo de motociclismo con Honda (2003 y 2004), regresó ayer a Montmeló. Esta vez no fue, como ocurrió el domingo, una visita promocional. No. Gibernau ha decidido regresar al Mundial de MotoGP y, a sus 35 años (los mismos que tiene el italiano Loris Capirossi, que acaba de renovar por Suzuki), se debate entre Ducati y Kawasaki.Es muy probable que Sete reaparezca dentro de un par de grandes premios, y parece que Ducati está más necesitado de él que Kawa. Gibernau ya corrió con el equipo italiano en el 2006 y los rojos quieren liquidar, cuanto antes, el contrato que les ata a Marco Melandri.De aceptar la oferta de Kawasaki, Sete se reencontraría con su jefe de mecánicos, Juan Martínez, un buen amigo suyo. Gibernau, recientemente divorciado de la modelo Esther Cañadas, se pasó el día de ayer viendo como trazaban las curvas todas las motos que participaban en los ensayos de Montmeló analizando, sin duda, su comportamiento.


¿que os parece? bulo o no bulo??

V'ss

5 comentarios:

Fernando dijo...

no me lo creo! pero por si acaso que se asegure que al sitio donde vaya tengan un buen tanque de gasolina.

poporoto dijo...

diosss!!!vuelve el hombre bala!!!que alguien traiga patas de conejo, herraduras o cualquier otro artilugio que auyente el mal fario, que este lo lleva consigo :-D

Fernando dijo...

pues va tomando cuerpo esto. Ayer vi en el marca que iba a realizar unos entrenos con Ducati. Que fuerte!!!

Luna dijo...

ejem... que pasa con vosotros dos? vamos a escribir algo algún día o hemos decidido pasar del blog???

Os hechamos de menossssssssss... snif snif

Luna dijo...

fíjate si os echo de menos que lo escribo con "H", que burra soy!! no me lo tengais en cuenta por favor