/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Mundodisco - El quinto elefante y proximos lanzamientos

domingo, 6 de julio de 2008

Mundodisco - El quinto elefante y proximos lanzamientos

El pasado 4 de Julio ya esta disponible en castellano el quinto elefante, editado por Plaza&Janes, os dejo la portada:

En cuento a las ediciones en inglés el próximo libreo se titulara "Nation" y ya tiene fecha de salida: el 11 de septiembre. Es un libro juvenil no ambientado en el Mundodisco. Se puede encargar en Amazon.co.uk. Os dejo la portada:

2 comentarios:

poporoto dijo...

Hablando de Terry Pratchett... Yors, no se si te comenté algo al respecto, que estoy fatal. Te busqué el libro que me encargaste en London pero me dijeron que hasta Octubre no sale la edición ilustrada. Sorry majo. 1abrazo

jvader dijo...

Hola majo, si me lo comentaste. Yo esque cuando te lo dije estaba en amazon pero sin fecha de salida, ahroa pone efectivamente que sale en octubre!!! Muchas gracias!!!