Ayer por la tarde, tras una larga semana sin coger mi estimado "hierro", decidí salir a dar una vuelta por los alrededores de Murcia. Me apetecía algo de paseo, sin coches, sin claxons, sin humo, por una carretera tranquila y con algo que mereciera la pena ver (algo complicado, teniendo en cuenta que estaba saliendo sobre las 18,00h de casa).
Puesto que no contaba con mucho tiempo, antes de anochecer, decidí poner rumbo hacía el monte y, más concretamente, hacía el Santuario de la Virgen de la Fuensanta. Para los que no lo conozcáis, está emplazado en mitad del monte, tiene unas vistas privilegiadas a la ciudad y un bar con una terracita muy maja (los fines de semana se pone hasta arriba de gente que viene a tomar el aperitivo).
Para los que no lo sepáis, estoy intentando planificar unas rutillas en moto, para salir algún domingo de paseo y conocer los pueblos de la región. Ayudaría bastante que alguien más se animara así que ya sabéis, se fija hora de salida, se pone destino y a quemar ruedas. Cuando planifique alguna ruta la iré subiendo al blog, por si a alguien le apetece apuntarse.
Os dejo unas fotillos, que tomé con el móvil, del paseo de ayer tarde y de las vistas.
Os dejo unas fotillos, que tomé con el móvil, del paseo de ayer tarde y de las vistas.
2 comentarios:
que chulo tio!!! Tienes que animarte y sacar "el hierro" a pasear mas a menudo. Ya veras que cuando te hagas un grupillo de amigos majos no puedes parar!! :-)
Por cierto...alli no es donde se cado Fuensanta y Ramiro???
V'ss
JAJAJAJJAJA :-D Efectivamente, Fuen y Ramiro se casaron en la Fuensanta, rodeados de los cabritos de sus amigos...
Publicar un comentario