/* */ La Casa Club de Helen Kepler: ¿Creativo o lógico?

martes, 4 de marzo de 2008

¿Creativo o lógico?

Mirad fijamente la imagen giratoria...no dejéis de mirarla...cuando yo cuente 3, seréis soldados imperiales a mis ordenes...1, 2, 3 ¡YA!... ¿seguís siendo normales? ¡Mierda! ¿Porque no funciona nunca?

Ahora en serio, observad la imagen. Se puede ver girar en sentido horario o anti-horario, dicen que en función del lado del cerebro que se utilice. Para comprobar que no había truco he visto la imagen, al mismo tiempo, en la misma pantalla, junto a otra persona ¿el resultado? Yo la he visto girar en un sentido y la otra persona en el contrario. Supuestamente un lado del cerebro se asocia a la creatividad y el otro a la lógica. ¿Que sois vosotros? ¿Creativos o lógicos? Yo empece viendo el giro en el sentido horario. Luego empece a pensar en como resolver el problema de las torres de Hanoi y lo vi en sentido anti-horario :-O Gracias Ana B. por la aportación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo las personas con un altísimo coeficiente intelectual podrán ver como la tía se toca una teta.

Probad probad ...

jvader dijo...

yo la veo girar en sentido anti-horario, soy logico o creativo...voto por ninguna de las dos :-)

poporoto dijo...

A mi ahora mismo me gira en sentido horario...

Jesús Larrea dijo...

Yo a lo de la teta no llego... pero me ha pasado que he visto la imagen girando en sentido anti-horario, he minimizado la ventana, la he vuelto a maximizar y la tía estaba girando en sentido horario.

¿Cuándo vomitará por el mareo de girar?

jvader dijo...

Pues no hay manera, ni con lo de las torres de Hanoi, ni minimizando...la mia gira en sentido anti-horario :(

poporoto dijo...

Mientras miras el muñeco piensa en algo que requiera creatividad para que gire en sentido horario...¿que pegatinas le puedo poner a la susi? por ejemplo