/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Día de San Patricio

lunes, 17 de marzo de 2008

Día de San Patricio


Tras arduos días de trabajo, múltiples fuentes consultadas, días sin dormir en bibliotecas lugubres y entrevistar a una muestra de 1K personas, la reportera más dicharachera de este nuestro blog...la señorita Ana B, nos trae en primicia la noticia del día. Hoy es San PATICIO San Patricio.


El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad

Tener cuidadin porque el día de hoy si os pasais con las pintas, que el señor Pere Navarro ya esta con los controles especiales para hoy:


Y señalar como noticia de ultima hora que el primer irlandes borracho ha provocado el primer accidente del día, os dejo una imagen de ultima hora, es un poco fuerte y se ven cientos de muertos, asi que los estomagos sensibles abstenerse. Se requiere la participación cuidadana para rescatar a los supervivientes:
Pasarlo muy muy bien y que las pintas sean con vosotros!!


2 comentarios:

Luna dijo...

Dios que imagen mas dura... por favor, absteneros de poner en blog determinadas imágenes porque dañan la sensibilidad de la gente de bien.

Sinf snif, no puedo mas que rezar una oración por las almas de todas esas pequeñas que yacen en la carretera...

Sotes

Unknown dijo...

luna!!! no seas negativa!!
Si que me ha llegado al alma esta foto, pero precisamente no estaba pensando en las personas yacentes sino que esas cervezas estababan llenas y se ha desperdiciado toda aquella magnífica poción que llevaban en su interior!!

lo se, no tengo corazón alguno :(



en fin, que yo lo celebré por todo lo alto, que me fui a mi irlandesa de siempre y un año más conseguí mi gorro guinnes ideeeaaalllll y mis camisetas. Si, esas que nunca me pongo ;)
Happy St. Patrick's Day

besotes!!