/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Harley-Davidson V-Rod Muscle

lunes, 29 de septiembre de 2008

Harley-Davidson V-Rod Muscle

Hola a todos, cuanto tiempo hacia ya que no pasaba por aqui. El trabajo y la universidad no me dejan tiempo para nada, cualquier día me echan de casa a patadas pensando que soy un intruso :-(

Y ahora os planteo la siguiente cuestión ¿cual es el resultado de la siguiente operación?

Modelos Harley Davidson 2009 + Modelo Victoria's Secret Marisa Miller

Pues esto...



¡¡¡JURO QUE NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERA ESTA CHICA!!! Yo estaba buscando un video del nuevo modelo V-Rod Muscle y me he encontrado esto. Forma parte de la nueva campaña de promoción de los modelos de Harley para el 2009. Que todo sea dicho, confirma la hipótesis de que las Harleys son directamente proporcionales a la cantidad de rubias alrededor (yo soy la prueba viviente, me casé con una).

En cuanto al modelo (de moto), me encanta el concepto. Frenos Brembo ABS (pero se los camuflan, eso si, no seamos maricones), LEDs en los faros, los de delante integrados en los retrovisores y los de detras en el guardabarros trasero (me flipan estos dos detalles). Pedazo de toma de aire (esto no se ve muy bien en el video pero en la página de Harley se aprecia mejor). En definitiva, ya sabéis que regalarme para mi próximo cumpleaños.

Si queréis conocer más detalles técnicos, en esta página y en la web de Harley-Davidson podréis encontrar mucha más información y fotillos.

Si fuera rico encargaría una hoy mismo (la moto... para los mal pensados) :-D

Ciaoooo

4 comentarios:

jvader dijo...

Tio...he visto el video como 10 veces y sigo sin ver ninguna moto!!! :)

Carlos dijo...

...pero... ¿sale una moto?

poporoto dijo...

sip, yo tuve que verlo 3 o 4 veces también :-D

Unknown dijo...

a ver, no se qué os pasa...
yo he visto la moto a la primera!!

jajajajaja