/* */ La Casa Club de Helen Kepler: Battle Star Galactica 4ª Temporada y Ultima

martes, 29 de abril de 2008

Battle Star Galactica 4ª Temporada y Ultima

"Twelve Cylon Models
Seven are know
Four live in secret
one will be revealed"

Bueno, ya se que llego un poco tarde, pero ya se h
a estrenado (vamos por el capitulo cuarto) la 4º temporada de Battlestar Galactica. Parece que esta va a ser la última temporada de la serie (a la que seguiran uno o dos largometrajes), todo un acierto por parte de los guinistas que permitira que no se alargue la trama con capitulos de relleno.

¿Por fin encontraran la tierra?

¿Se desvelara la identidad del ultimo cylon?


¿Se liaran de nuevo Starbuck y Apolo?


El capitulo final tendrá una duración de dos horas y la temporada un total de 22 capítulo.

Para los que no sigais la serie aqui teneis 10 razones para hacerlo y 10 razones para ver la 4ª temporada por el propio reparto de la serie:

En la página oficial de scifi tenemos multitud de noticias y entrevistas a los protagonistas de la seríe.

Parece que hay noticias del rodaje de una serie precuela llamada Caprica que se situa en la epoca anterior al ataque Cylon.

Preview de la 4ª temporada:



"So say we all"

Por cierto si me quereis regalar una camiseta me encanta esta:


Tomas falsas:

Entrevista al reparto sobre la última temporada:



Imagenes promocionales de la 4ª temporada:
























13 comentarios:

Fernando dijo...

y en que cadena echan esto? es la primera vez que lo oigo

Flo

jvader dijo...

pues en scifi channel y en españa subtitulado en tu red p2p favorita...segun cuentan :)

Un saludo

Unknown dijo...

tremenda neeeeeeeneeeeeeeeee!!!

eso si, no he leido nada de lo que has puesto porque me quedé por la segunda temporada y no se si has puesto o no algún spoiler.


Por cierto, si te gusta la ciencia ficción te recomiendo....
Stargate atlantis
o...
Taken es de steven spilberg
te dejo aquí el enlace
http://www.scifi.com/taken/index_flash.html

jvader dijo...

Hooola!!!

nah, sino ves los videos no hay casi spoilers!!


La de Stargate la tengo pendiente, pero me quede en la primera temporada de la normal..asi que me quedan 9 tempotardas de SG1, más atlantis...mucha tela!!

La de taken no la conocia, le echare un ojo, muchas gracias!!

Besicos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la que mencionas de las 10 temporadas no la he visto y de momento, no creo que lo haga. Tengo muchas series pendientes y no quiero ponerme con una que tenga tantas.
Me agobio solo de pensar la cantidad de series que hay y todo lo que me queda por ver.
La lista es interminable!!


besikos!!


edito: no hace falta ver la serie de stargate (la de MacGyver) para enterarte y seguir la de atlantis (te aviso por si te anima más a verla)

Luna dijo...

Yorssssssss, como que no conoces Taken? no viste abducidos? es la misma, por si no has pillado la ironía que te veo lentorro ultimamente. La serie está bastante bien, y es solo una temporada así que no cansa demasiado... stargate atlantis mola bastante más que SG1, y te lo dice una que se ha tragado 10 temporadas de 1 y 4 de otra...

en cambio con Galactica no me pillas, siempre que he intentado verla me aburro mortalmente.

Por cierto, ayer me vi el 8 de perdidos y los dos primero de la 2ª de Jericho, ays que nervios madre!!!

Luna dijo...

por cierto, porque suprimes comentarios? es que ha vuelto la censura a España? y es más, queremos saber... de quien era y que decía??? (el cotilleo nunca se fue de España)

jvader dijo...

pues la verdad es que no lo he pillado...llevo un día bastante atacado de los nervios.

Pues si te gusto el 8 de lost ...el 10 te va a encantar. XD

Bueno habrá que darle una oportunidad a Atlantis :)

Besos

jvader dijo...

En cuanto a tu pregunta por el comentario eliminado:

El comentario no lo he eliminado yo, si te fijas pone "el autor del comentario ha eliminado esta entrada", si lo elimino yo pondría algo así como "el administrador del blog ha eliminado esta entrada". Supongo que habra sido Ana B al intentar editar su comentario (que no te deja, tienes que borrarlo y escribir uno nuevo).

Yo no borro comments ya lo sabeís (a no ser que sean publicidad o algún robot de estos automáticos) y los que entraís aqui teneis toda la confianza y saber estar para poder expresar lo que os apetezca cuando querais, sin que tengamos que moderar esto de ningún modo.

De hecho en muchos post los actualizamos con la información que nos dejais en los comentarios, incorporando esta al cuerpo del post!!

Espero haber respondido a tu curiosidad!!

Más besos
Besos

Luna dijo...

pues si, mi insana curiosidad ha sido satisfecha. Fíjate como estaré yo que había leído "el administrador ha eliminado esta entrada". Por eso preguntaba, si hubiera leído lo de autor... en fins. Yo también ando atacada, mañana tengo segunda entrevista. y menos mal, que si no hubiera acabado en la carcel por estrangular a mi jefe. Te han mandado el acuerdo?

jvader dijo...

aun no!! (conectate al gtalk y hablamos)

Luna dijo...

para cuando ese post anunciando tu libertad??? amos, que queremos celebrarlo por todo lo alto, hazlo oficial ya!!!