/* */ La Casa Club de Helen Kepler: La Rosa de los Vientos

martes, 8 de abril de 2008

La Rosa de los Vientos


El otro día escuchando la radio me acorde de algunos de los programas de radio que escuchaba cuando estudiaba en la universidad (joe que lejos queda ya) y estaba intentando buscar si aun emitian La Rosa de los Vientos.

Al no encontrar nada he estado preguntando a San Google y cual es mi sorpresa que Juan Antonio Cebrian ha fallecido.

Por desgracia este maravilloso programa de radio no nos acompañara más pero poemos rememorar los viejos tiempos ya que onda cero ha puesto en la red la casi totalidad del mismo para nuestra descarga (gratuita) y disfrute. Son 3 horas de programa dos días a la semana

Rosa de los vientos podcast

Apple Stores (podcast gratuitos) Apple Store (para los que tengaís iTunes

Un abrazo al señor cebrian alli donde este!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabiais que era ciego? Yo me quede flipao, todos esos rollos que soltaba y de memoria, que máquina.

En fin, un gran hombre, dep.

jvader dijo...

Hombre pues no lo sabia, pero digo yo que podía usar papales en brailey o un lector de pantalla en un pc con unos casquitos, no?

Un abrazo

jvader dijo...

papales= papeles..en fins que no son horas.

Luna dijo...

De todas formas, ese hombre dejó el programa antes de morir, y ya lo hacía una chica, yo lo recuerdo cuando yo estaba en la universidad, hace 5 años, y era una locutora...

Miraré en mis cintas porque creo recordar que tengo varios programas grabados en cassettes.. lo que no tengo es para reproducir cassettes, que lástima!!!

Sotes

Anónimo dijo...

A ver, eso de que dejó el programa y que lo hacía una chica... Esa chica era su mujer, y no dejó el programa, de hecho yo lo escuché la semana anterior a su muerte y el dia que murió, precisamente un sábado, lo tenía todo preparado para hacer el programa.

Por cierto, no utilizaba ningún tipo de hoja Brailey para leer y era famoso entre sus compañeros por tener una memoria privilegiada.

Gran pérdida la del gran Cebrián, aunque ahí nos quedan sus grandes relatos de la historia, en libro, y cómo no, en el emule para descargártelos y volverlos a disfrutar.

Un saludo